DESATASCOS BILBAO: DETECCION Y DESATASCO DE ARQUETAS

Desatascos Bilbao: Detección, Desatasco y Limpieza de Arquetas


Desatascos Bilbao: Deteccion y Desatascos de Arquetas


Poder determinar exactamente la localización y distribución de una red de saneamiento, puede ser un trabajo realmente difícil en determinados tipos de construcciones, ya sea por la escasa documentación al respecto o por la antigüedad del inmueble.

Cuando se produce algún fallo en un hogar o en cualquier instalación con Tuberías, Desagües y Alcantarillado, poder identificar la red de saneamiento con precisión se convierte en un aspecto fundamental que nos lleva a ahorrar tiempos y costes.


Por eso, es fundamental contar con la más avanzada tecnología: para identificar con precisión la red, y con los profesionales de Desatascos Bilbao: para poder subsanar cualquier fallo en su vivienda, local o cualquier instalación que disponga de Tuberías, Desagües y Alcantarillado.


En Desatascos Bilbao Martin Lorenzo somos especialistas en detección y desatasco de Arquetas. Disponemos de la maquinaría necesaria para detectar Arquetas ocultas que por razones estéticas se encuentran escondidas bajo el jardín, cemento, debajo de los fregaderosinodoros.


Desatascos Bilbao: Deteccion y Desatascos de Arquetas
La localización de Arquetas es una tarea fundamental para realizar el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios.  Cuando se produce un atasco se accede a través de la Arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en Desagües y canalizaciones del hogar.

Desatascos Bilbao Martin Lorenzo cuenta con un equipo de localización de Arquetas ocultas específico mediante sonda, que detecta el lugar y profundidad exacta de la arqueta afectada.

Este método también nos ayuda a detectar fugas y averías de forma rápida y eficaz sin tener que realizar obras costosas.

Además de contar con un avanzado sistema de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, en Desatascos Bilbao disponemos de equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas, Desagües Subterráneos y cualquier otro elemento en la red de saneamiento donde el acceso esté limitado para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Tanto para las labores de limpieza y mantenimiento, como para la reparación e instalación de su red de agua sanitaria, contacte con nuestros trabajadores de Desatascos Bilbao. Le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.

Desatascos Bilbao: Métodos para Desatascar Arquetas


En primer lugar, se localiza la arqueta, se elimina de suciedad y objetos de la entrada, después se realiza la limpieza con bombas de agua de succión y presión, para mantener la red de saneamiento en perfectas condiciones.

Pida presupuesto sin compromiso.