FONTANEROS SAN SEBASTIÁN

FONTANEROS MARTÍN LORENZO, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, somos especialistas en instalaciones y proyectos de fontanería de obra nueva en San Sebastián. Somos fontaneros profesionales y ofrecemos un servicio de confianza para empresas, particulares, instituciones públicas, hostelería, etc... trabajando en toda Guipúzcoa.

Nuestros FONTANEROS en SAN SEBASTIÁN realizan instalaciones de fontanería en grandes y pequeñas industrias, desarrollando también proyectos de instalaciones de fontanería en viviendas. Somos expertos en instalaciones de redes y circuitos de canalizaciones para aguas potables, así como instalación para nuevas redes de saneamiento para aguas residuales, de origen doméstico, urbano e industrial.

fontaneros san sebastián

Empresa profesional de fontanería en San Sebastián

FONTANEROS SAN SEBASTIÁN somos técnicos fontaneros autorizados y nuestras instalaciones cuentan con todos los certificados. Póngase en contacto con nuestros fontaneros y nos haremos cargo de sus instalaciones de fontanería de obra nueva, así como de proyectos de grandes dimensiones que requieran personal y trabajos más especializados. Todos nuestros técnicos tienen la formación específica para cada trabajo y FONTANERÍA MARTÍN LORENZO invierte siempre en nueva formación para estar al día en las nuevas técnicas de fontanería.

Realizamos trabajos de fontanería en las principales localidades de Guipúzcoa: Andoain, Aretxabaleta, Arrasate/Mondragón, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Bergara, Eibar, Elgoibar, Errenteria, Hernani, Hondarribia, Irún, Lasarte-Oria, Legazpi, Oñati, Ordizia, Pasaia, Tolosa, Zarautz, Zumaia, Zumarraga, etc...

Algunos de los trabajos de fontanería en los que nos hemos especializado para el sector comercial e industrial:

  • Instalaciones de red de distribución de agua.
  • Instalación de bajantes en comunidades de vecinos.
  • Servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos para evitar futuras averías.
  • Fontaneros especializados en nuevas instalaciones.
  • Montaje de instalaciones industriales de fontanería.

Fontanería sin obra en San Sebastián


En FONTANERIA MARTÍN LORENZO utilizamos un método de rehabilitación de bajantes en San Sebastián que evita las molestias provocadas durante la ejecución de los sistemas de sustitución y la gestión de los residuos generados.

Nuestro sistema de rehabilitación de bajantes sin obras mediante encamisado vertical consiste en la inserción por inversión de una manga de poliéster impregnada con resina dentro de la bajante utilizando aire comprimido. Una vez colocada la manga comienza el proceso de llenado a temperatura ambiente. El resultado final es una nueva bajante 100% estanco y continuo, eliminando de esta manera las problemáticas juntas.

Este tipo de sistema se puede aplicar también en la rehabilitación de las acometidas de las bajantes principales, consiguiendo de este modo la estanqueidad integral de toda la red de saneamiento del edificio.

fontanería sin obras san sebastián