DESATASCOS SANTUTXU

Localización de fugas en Santutxu

Somos una empresa especializada en la localización de fugas en Santutxu que ofrece múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes muy satisfecho/a con nuestro trabajo.

En DESATASCOS BILBAO MARTÍN LORENZO nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y con mucha eficacia, porque sabemos que éstas causan humedades y otros problemas en las paredes y las superficies, por no hablar de las goteras que pueden causar.

desatascos santutxu martín lorenzo bilbao

Reparaciones de tuberías sin obra en Santutxu

Para realizar estos trabajos, DESATASCOS BILBAO en Santutxu previamente realiza una limpieza de tuberías, introduciendo una cámara de inspección que permite conocer con exactitud los puntos deteriorados para planificar el tipo de reparación a aplicar.

Seguidamente se introduce un mecanismo con un sistema de hinchado a la medida del diámetro de la tubería recubierto en su parte exterior por un material reparador compuesto por fibra de vidrio y resina, que se desliza hasta el punto de reparación, y a continuación se procede a su inflado con aire, de tal manera que la pasta reparadora presiona contra las paredes de la tubería penetrando en las grietas y oquedades, y tras su rápido secado, forma una nueva pared muy resistente.

El tiempo medio de la reparación concreta no supera las dos horas generalmente, aunque depende de la cantidad de puntos a reparar, y otros factores como el tipo de material inicial de las tuberías, o la temperatura interior.

Rehabilitación de bajantes en Santutxu

El problema causado por atascos en las bajantes de una vivienda y su rehabilitación no suele venir incluida en el seguro de la vivienda, ni sus efectos secundarios, o sea deterioro de paredes comunes o particulares a causa de su atranque o mal estado.

Con nuestro sistema de rehabilitación de bajantes en DESATASCOS MARTÍN LORENZO en Santutxu conseguimos reparar sus tuberías sin obra, creando una nueva bajante dentro de la dañada. Este proceso, renovará su bajante en el menor tiempo posible y sin la menor molestia…y todo esto al precio más económico del mercado.

Contacto de Desatascos Santutxu

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle personalmente. Puede llamarnos a los Teléfonos: 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90 o solicitar información mediante nuestro formulario de contacto.