FONTANERÍA SIN OBRAS EN ALAVA

FONTANEROS ALAVA

Fontanería MARTÍN LORENZO dispone de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras en VITORIA (Alava), mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera o comprar tuberías nuevas o hacer otras tuberías o llevar a cabo obras con tuberías nuevas. Nuestro sistema se basa en la reutilización de la tubería vieja y para ello sigue un sencillo proceso que evita que tengamos que gastarnos dinero en nuevas tuberías. Este sistema permite hacer fontanería sin obras en Alava con toda garantía de éxito y sin costes añadidos.

El sistema que aplica FONTANERÍA MARTÍN LORENZO es un sistema innovador muy requerido y útil que realmente permite sin problemas disfrutar de una fontanería nueva, una nueva fontanería sin obras que será una ventaja en su red de abastecimiento de agua. Nuestra empresa FONTANERÍA SIN OBRAS EN ÁLAVA lleva a cabo este novedoso sistema que facilita la reparación de tuberías de una forma rápida.

fontaneria sin obras alava

Nuevas tuberías sin obras en Vitoria

El sistema consiste en la fabricación de una nueva tubería, aprovechando la antigua como molde, realizándola in situ, mediante una manga de polietileno y fibras entrelazadas entre si e impregnadas con resina epoxi de dos componentes por el interior de la tubería existente, hasta su fraguado. Es un sistema limpio, barato y efectivo que lleva a cabo nuestra empresa FONTANERÍA MARTÍN LORENZO, haciendo la reparación de las tuberías de su red de suministro de agua sin obras. De esa manera se aprovecha más lo que ya tenemos y no hacemos gasto en la compra de nuevas tuberías.

Con FONTANERÍA SIN OBRAS ÁLAVA conseguirá limpiar y reparar sus tuberías sin obras y en consecuencia sin ningún tipo de molestia. Además ganará en salud, comodidad y se verá libre de problemas añadidos. La reparación de tuberías sin obras ahora es posible gracias al sistema aplicado por nuestros técnicos. FONTANERÍA MARTÍN LORENZO somos una empresa especializada en reparar tuberías sin obras que dispone de un equipo de profesionales con experiencia en este tipo de trabajos de fontanería y sin duda ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes.

sistema fontanería sin obras vitoria

Empresa profesional de Fontanería sin obras en Alava

FONTANERÍA MARTÍN LORENZO somos una empresa al servicio del cliente que actúa allá donde existe un problema de fontanería y desatascos, y ofreciendo los mejores servicios a cualquier tipo de cliente con problemas en sus tuberías o cañerías. Hemos efectuado actuaciones de rehabilitación en tuberías sin obras a: ayuntamientos y consistorios, Hoteles, Residencias de ancianos, comunidades de vecinos, Hospitales, trabajando en varias localidades de Alava (Vitoria, Amurrio, Alegría-Dulantzi, Ayala, Iruña de Oca, Llodio, Oion, Salvatierra, Laguardia, etc...).


Solicite presupuesto de Fontanería sin obras en Alava sin compromiso en nuestro formulario de contacto o llamando a los Tels. 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90.