DESATASCOS BILBAO

Desatascos Bilbao
DESATASCOS BILBAO MARTIN - LORENZO es una empresa con un equipo de FONTANEROS especialistas y, centra sus servicios en DESATASCOS URGENTES, reparación de tuberías, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado, mantenimiento y limpieza de tuberías en comunidades de propietarios, achiques por inundaciones, limpieza de fosas sépticas o pozos negros, limpieza de piscinas y depósitos, detección y limpieza de arquetas, inspección con cámaras de TV.

Trabajamos en Bilbao y toda la provincia de Bizkaia. Ofrecemos eficacia, responsabilidad y seriedad. Garantizamos un servicio rápido y efectivo.

desatascos bilbao

Contamos con equipos y vehículos con los que se puede llevar a cabo cualquier reconocimiento y desatasco en Bilbao, independientemente de la gravedad de la obstrucción y de la dificultad de acceso a tuberías o canales. También realizamos limpiezas en cualquier zona, tanto urbanos como en regadíos o terreno agrícola. 

Desatascos de tuberias y desagües en Bilbao y BarakaldoOfrecemos un sercicio completo y definitivo, nos aseguramos de encontrar y reparar la causa de la obturación o fuga. Llevamos a cabo pruebas de estanqueidad, vaciado y limpieza de fosas sépticas y colectores, localización de arquetas y tuberías ocultas para Bilbao toda la provincia de Bizkaia

Damos un servicio de mantenimiento periódico adaptable a cada una de las necesitades de nuestros clientes. Tenemos servicio urgente de desatasco, a su disposición las 24 horas del día. 

Contáctanos desde Bilbao capital y resto de provincia.