Desinfecciones con ozono

En DESATASCOS BILBAO estamos especializados en ofrecer servicios de desinfecciones con ozono con el generador y purificador ambiental (cañón de ozono) STERIL ROOM 5G / 10G / 1 5G

El equipo Steril Room portátil es un dispositivo eléctrico que genera ozono a partir del aire del ambiente, el cual es adecuado para la eliminación de olores, bacterias, virus y hongos en cortos periodos de tiempo. Este sistema le proporciona un método rápido y sencillo de desinfección y deodorización.

Ozonizador para desinfecciones en Bilbao

desinfecciones ozono Bilbao
El Ozonizador King-ozono, cañón portátil de ozono del cual disponemos en DESATASCOS BILBAO, le proporcionará rápidamente un ambiente sin olores y libre de microorganismos por su gran poder germicida, eliminando virus, bacterias, hongos, etc...

Este equipo compacto se caracteriza por la comodidad en su transporte para utilizarlo en aquellos lugares donde sea necesario como edificios comunitarios, edificios públicos, urbanizaciones privadas, casas de campo, viviendas unifamiliares, etc...

Las personas y animales deben permanecer en el interior del espacio donde se esté realizando la desinfección. Una vez finalizado el proceso es conveniente ventilar al menos 15 minutos.

Funcionamiento del generador de ozono portátil

Nuestros técnicos en desinfecciones en Bilbao son expertos en estos servicios para desinfectar espacios como comunidades, colegios públicos, hoteles, restaurantes,... así como vehículos de transporte públicos y privados. 

Los pasos son los siguientes: en primer lugar se coloca el generador de ozono portátil Steril Room en un lugar limpio y sin humedad para efectuar la desinfección con plenas garantías. A continuación se pone en marcha el generador según las indicaciones de los técnicos y se aplica el tratamiento el tiempo recomendado.

HABITACIONES 

En las habitaciones es recomendable situar el equipo a una altura de entre 40 y 150 cm. del suelo, debido que el ozono es más pesado que el aire, así conseguiremos que el ozono abarque mayor espacio dentro de la habitación realizando un óptimo tratamiento de desinfección y eliminación de olores.

VEHÍCULOS 

Se introduce el equipo en el interior, se cierran las puertas y ventanas. Una vez preparado el lugar de colocación del equipo se conecta el generador a la red eléctrica y accionamos el interruptor, se encenderá el piloto rojo del mismo indicándonos que se está generando ozono. Es recomendable accionar el sistema de ventilación del vehículo en modo de recirculación para que el ozono entre en contacto con las superficies de difícil acceso.

Tratamientos de desinfecciones con ozono

Para realizar un óptimo tratamiento de desinfección el ozono requiere de un tiempo mínimo de contacto y actuación en superficies. Los tiempos de tratamientos serán evaluados por nuestros técnicos dependiendo de la superficie a aplicar y se pueden distanciar en el tiempo hasta conseguir los resultados deseados.

Contacto para desinfecciones con ozono en Bilbao

Si necesita desinfectar con ozono cualquier espacio público o privado, tanto edificios como vehículos solo tiene que ponerse en contacto con MARTÍN LORENZO DESINFECCIONES BILBAO y le atenderemos personalmente dándole el presupuesto que necesite sobre nuestros servicios de desinfecciones.