DETECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE FUGAS: GEÓFONO, TRAZADORA DE GAS, CÁMARAS TÉRMICAS

detección localización fugas geófono trazadora de gas bilbaoEn FONTANERÍA Y DESATASCOS MARTÍN LORENZO nos encargamos de la detección y localización de fugas de todo tipo, desde la localización de fugas de agua hasta la localización de fugas de gas, con una gran eficiencia en nuestro trabajo, detectando las fugas de manera impecable y ofreciendo solución sin obra a nuestros clientes. Realizamos el servicio de Localización de Fugas en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y demás localidades de Euskadi, aunque podemos trabajar en otras zonas de España.



detección y localización de fugas de agua en Bilbao

Servicio rápido y eficaz de localización de fugas en Bilbao

¿Por qué realizamos un trabajo tan eficaz y rápido en el servicio de localización de fugas?

  1. Porque contamos con los mejores profesionales del sector de la localización de fugas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián, muy expertos, muy serios y responsables en su trabajo, de confianza y altamente cualificados y formados, de manera que realizan una tarea ejemplar en la localización de fugas. Sabemos perfectamente dónde se origina la fuga, lo concretamos y detallamos, sin tener que realizar destrucción de la zona.
  2. Porque tenemos a nuestra disposición avanzada tecnología en localización de fugas, lo mejor en maquinaria moderna, ideada expresamente para la localización de fugas de todo tipo, de manera que gracias a ella nuestro trabajo es el más rápido, completo y eficiente. Entre la alta tecnología que utilizamos para la localización de fugas, destacan: la trazadora de gas, el geófono, cámaras térmicas y varios dispositivos de TV.
  3. Porque en FONTANERÍA Y DESATASCOS MARTÍN LORENZO, tus expertos en localización de fugas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián, tenemos una amplia trayectoria en el sector de la localización de fugas, ya que trabajamos con empresas privadas, empresas públicas y toda clase de entidades y organismos. Nos avalan la experiencia del trabajo bien hecho para nuestros clientes. Garantizamos el mejor trabajo posible en localización de fugas en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y demás localidades de Euskadi, con unos servicios impecables.

cámara tv detección fugas fontaneria bilbao Localización de fugas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián sin obras

FONTANERÍA Y DESATASCOS BILBAO somos una de las empresas líderes dentro del sector de la detección de fugas, que ofrece múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hosteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes satisfecho/a con nuestro trabajo. Todas nuestras actuaciones para localizar fugas de agua se realizan sin obras, con la ventaja que conlleva para nuestros clientes.