DESATASCOS BASAURI

En DESATASCOS BILBAO MARTÍN LORENZO disponemos de varios vehículos de camión cuba de desatascos para solucionar cualquier incidencia relacionado en los sistemas de tuberías de Basauri. Podemos desatascar desagües, limpiar arquetas, fosas sépticas o hacer reparaciones de tuberías.

Igualmente en DESATASCOS BASAURI le ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento para que las canalizaciones de abastecimiento de agua siempre estén en buen estado. Para ello disponemos de una flota de camiones cuba debidamente preparados para cubrir todo tipo de actuaciones derivadas de atascos y averías en viviendas, negocios, industrias,... de Basauri y alrededores. Nuestra empresa está formado por técnicos cualificados para efectuar desatascos en Basauri con garantía de éxito debido a nuestra profesionalidad, consiguiendo desatascar tuberías con rapidez y a precios económicos.

desatascos basauri

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obras en Basauri

Gracias a una innovadora técnica en la que se usa un sistema innovador (HOVERLINE) para reparar y rehabilitar bajantes sin obras, se pueden solucionar todo tipo de fisuras y grietas sin ser necesario cambiar la canalización deteriorada.

Se comenzará con la localización de la avería mediante tecnología de detección de fugas de agua, para a continuación realizar la eliminación de residuos que imposibiliten la entrada de la manguera con la que solucionaremos el daño. Con la aplicación de nuestra moderna tecnología es sencillo encontrar el desperfecto oculto en la tubería, pudiendo eliminar aquellos elementos que provocan la obstrucción. Nuestros técnicos en Desatascos en Basauri controlan profesionalmente los dispositivos detectores, que constan de una sonda colocada en el extremo de la manguera del camión de desatasco y que se introduce por la arqueta hasta la zona afectada.

Desatascos Basauri de urgencia 24 horas

En DESATASCOS BASAURI disponemos de un servicio de desatascos 24 h para atender urgencias de averías en viviendas, negocios e industrias. Podemos atenderle con rapidez gracias al excelente equipo profesional con el que contamos, ya que somos técnicos expertos en desatascos y limpiezas de canalizaciones, tuberías, desagües, arquetas,...

Nuestros servicios de desatascos en urgencias en Basauri actúan con rapidez y efectividad mediante el uso de equipos innovadores de desatascos. Unimos experiencia y tecnología para darle un servicio profesional que le atenderá llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90 o mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.