DESATASCOS SANTURCE

desatascos santurce
En Desatascos SANTURCE contamos con un excelente grupo de profesionales que está a su total disposición para ejecutar cualquier trabajo de LIMPIEZA Y FONTANERÍA en Santurce. Cada uno de nuestros técnicos es un especialista altamente cualificado para resolver averías o incidencias en la fluctuación del agua.

Nuestra empresa DESATASCOS MARTÍN LORENZO realiza intervenciones de todo tipo de dificultad en los sistemas de tuberías que se presenten, con la seguridad de que nuestros profesionales tiene la capacidad de solventar la avería o atasco de su arqueta, desagüe, fregadero,... en poco tiempo. En pocas horas las tuberías de su hogar volverán a la normalidad.

Servicio integrales de Desatascos en Santurce


  • Limpiezas preventivas: la mayoría de veces realizamos registros y limpiezas con camiones cuba aplicando maquinaria con alta presión para eliminar impurezas en tuberías y alcantarillado.
  • Limpieza de calles: utilizando agua a presión limpiamos las calles de elementos acumulados; se lanza el agua contra los residuos para guiarlos con la corriente hasta el imbornal del alcantarillado.
  • Mantenimiento de depuradoras: realizando un tratamiento preventivo y constante se puede conseguir la optimización adecuada en su depuradora de aguas residuales y en estaciones de depuración. Gracias a nuestros servicios lograremos alargar la vida útil de sus depuradoras.
  • Mantenimiento de sumideros: el alcantarillado se debe tener siempre limpio para que pueda realizar una correcta función recolectora de caudales de agua en temporada de lluvias continuadas.

Servicios 24 horas de Desatascos Santurce

En DESATASCOS MARTÍN LORENZO disponemos de un servicio de desatascos 24 h en Santurce, con el cual sabremos atenderle con inmediatez gracias al excelente equipo humano con el que trabajamos. Somos profesionales expertos en DESATASCOS Y LIMPIEZAS SANTURCE, atendiendo en nuestros Teléfonos: 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90 o mediante nuestro formulario de contacto.