DESATASCOS GETXO

En DESATASCOS GETXO ofrecemos nuevas técnicas para desatascar, arreglar y solucionar averías en los sistemas de tuberías, contando con las más innovadoras técnicas de desastasco y extracción de elementos que atascan desagües, tuberías y demás instalaciones relacionadas con el saneamiento. DESATASCOS MARTÍN LORENZO somos una empresa de excelente especialización en el sector de la fontanería y que podemos reparar cualquier solicitud pedida por nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios tanto si se trata de un particular, de una comunidad de propietarios como de una industria, ejecutando tareas de limpiezas y desatascos también en industrias con residuos peligrosos. El uso eficaz de las nuevas técnicas de desatascos, limpiezas o localización y detección de fugas de agua nos permiten atender con alta competitividad cualquier trabajo de DESATASCOS GETXO con urgencia y profesionalidad.

desatascos getxo

Servicios de reparación de tuberías sin obra en Getxo

Gracias a una novedosa tecnología en la que se usa el Sistema Hoverline, se pueden reparar todo tipo de fisuras y grietas sin necesitar cambiar la canalización estropeada. Se comenzará con la localización de la avería, a continuación la eliminación de obstáculos que atasquen la entrada de la manguera con la que solucionaremos el daño.

Nuestros técnicos de DESATASCOS GETXO controlan los sistemas de localización, que consta de una sonda enroscada en el extremo de la manguera y que se introduce por la arqueta como si fuera a realizar una limpieza. La sonda enviará señales que dirán la profundidad del lugar exacto donde se localiza el problema. De esta forma podremos ejecutar la siguiente fase de reparación y rehabilitación de la tubería sin obra para no causar molestias y realizar un trabajo limpio y profesional.

Presupuesto de Desatascos Getxo

Si precisa contactar con un profesional para que desatascar una cañería, tubería, desagües, arqueta o alcantarilla, no dude en llamar a DESATASCOS GETXO. Resolveremos cualquier contratiempo con sus tuberías, desagües, alcantarillado, tanques o fosas sépticas. Podemos atenderle en horario laboral de lunes a viernes si no es urgente. Ahora bien, si tiene una urgencia llame enseguida a nuestros números de Teléfono 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90. Le atenderemos a la mayor rapidez y le daremos una solución al mismo tiempo que le daremos un presupuesto a medida sin compromiso del servicio de desatascos 24 h en Getxo.