DESATASCOS DEUSTO

DESATASCOS MARTÍN LORENZO le ofrece servicios especializados de limpieza y desatasco en Deusto por profesionales de la fontanería a precios económicos. Llevamos muchos años de experiencia en el sector y disponemos de una plantilla de técnicos cualificados, que controla las últimas técnicas y su aplicación en este oficio.

Disponemos de diferentes medios para solucionar los distintos tipos de atascos que se presentan en viviendas, locales comerciales y negocios de Deusto; y dependiendo del análisis previo tomaremos la decisión para conseguir una solución estable en el menor tiempo posible, siempre respetando la zona y el medio ambiente:

  • Limpieza de cañerías, arquetas y desagües: usaremos diversos procedimientos ya sea impulsando agua a presión, por ejemplo sacando mediante tubos de aspiradoras el origen del atasco. Para atascos en tuberías de pequeñas dimensiones se utiliza el taladro desatascador y en atascos de alcantarillado usaremos las herramientas necesarias y camiones cuba equipados.
  • Absorción de pozos y fosas sépticas: en primer lugar, se prepara un estudio de situación y se realiza la instalación para ajustar los tubos de absorción del camión cuba y así extraer el contenido de la fosa séptica. A continuación, se limpiará con agua a presión en todas las salidas para dejar la fosa séptica en unas condiciones apropiadas.
  • Limpieza de depósitos y balsas de decantación: cada uno de los camiones cuba de DESATASCOS DEUSTO está preparado para la limpieza de tanques y el tratamiento de las aguas resultantes, teniendo un respeto absoluto al cuidado del medio ambiente.

desatascos deusto

Desatascos Deusto 24 horas

Contamos con los mejores profesionales y las mejores herramientas de trabajo, para solucionar toda clase de problemas con tuberías. El servicio que brindan nuestros profesionales es de máxima profesionalidad, y garantiza los mejores resultados en los atascos de tuberías y bajantes generales. Además, gracias a nuestras herramientas modernas, ofrecemos la localización de atascos más eficiente y rápida.

Un trabajo de desatascos en las tuberías usualmente es muy costoso, pero Desatascos DEUSTO 24 horas ofrece la mejor relación calidad/precio, en comparación a otras empresas, para poder brindarle la mayor ayuda a todos nuestros usuarios, sin que el precio sea un impedimento.

Contacto de Desatascos Deusto

En cada uno de los servicios que ofrecemos en DESATASCOS DEUSTO intentamos minimizar la generación de residuos, vertidos, jaleos y emisiones toda vez que optimizamos el consumo de recursos en nuestras instalaciones. Por medio de la formación continuada y de nuestros expertos conseguimos proporcionar un servicio de desatasco en Deusto rápido y eficaz. Llame a los Teléfonos 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90 o solicite presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.