INSTRUMENTAL: GEÓFONO, TRAZADORA DE GAS, CÁMARAS TÉRMICAS

equipo tv inspección tuberías desatascos bilbao
En FONTANERÍA Y DESATASCOS MARTÍN LORENZO disponemos del mejor y más moderno instrumental de alta tecnología, para poder efectuar un trabajo realmente efectivo, eficiente y rápido en la localización de fugas, detección de fugas y reparación de bajantes y tuberías para nuestros clientes en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, además de todas las localidades de Euskadi.

Contamos con la maquinaria más avanzada, dedicada a detectar fugas de agua, fugas de gas, inspección visual de redes de alcantarillado y tuberías, etc... Hemos realizado las inversiones necesarias, ya que sabemos que nuestro equipo profesional realiza un trabajo mucho más avanzado y profundo gracias al uso de esta maquinaria moderna para solucionar fugas de agua en redes de canalización de agua, piscinas, bajantes, tuberías, etc...

Algunos de los instrumentales con los que disponemos son:

Geófono

Esta diseñado para localizar fugas de agua  de cualquier tipo amplificando electrónicamente los sonidos producidos por una fuga de agua, y aislando los demás sonidos llevando al operario al centro de la fuga de agua.

Trazadora de gas

Este es el sistema más efectivo en lo que respecta a detección de agua y de gas. Lo mejor de todo es que se trata de un gas no inflamable ni tóxico, que se compone tan solo de Nitrógeno, en un 95%, y de Hidrógeno, el resto.

Cámaras Térmicas

Las cámaras termográficas son idóneas para que podamos conseguir una representación por tonos, de las diferencias de radiación de los objetos. Su ventaja es que la detección de fugas se realiza con el mínimo daño posible.


Cuando nos personemos en el lugar del problema, usted se podrá dar cuenta de que tenemos alta tecnología en detección de fugas y que lo utilizamos para que la avería sea solucionada lo antes posible y con mucha efectividad.
Esta maquinaria para el arreglo de fugas tan moderna es una de nuestras bases, la que consigue que todo el mundo hable bien del trabajo de FONTANERÍA Y DESATASCOS MARTÍN LORENZO, por eso trabajamos con toda clase de empresas nacionales, así como organismos públicos y también particulares.