DESATASCOS EIBAR

desatascos eibar
En DESATASCOS EIBAR disponemos de un servicio de desatascos y limpiezas 24 horas en Eibar y alrededores, atendiendo a nuestros clientes con la mayor rapidez gracias a nuestro equipo de técnicos cualificados. Somos profesionales expertos en desatascos y limpiezas de tuberías, fosas sépticas, arquetas, desagües, fregaderos, bajantes, alcantarillas,...

Desatascos urgentes en Eibar

En DESATASCOS MARTÍN LORENZO estamos habituados a trabajar con servicios de urgencias, atendiendo con inmediatez en el lugar del atasco y de forma efectiva mediante la utilización de equipos de desatascos de alta tecnología. En nuestra empresa de DESATASCOS EIBAR damos servicios con herramientas modernas que nos permiten solucionar roturas y obstrucciones sin tener que abrir el exterior de las canalizaciones. En Desatascos MARTÍN LORENZO unimos formación y tecnología para ofrecerle un servicio 24 h de desatascos en Eibar profesional y con atención urgente.

Servicios profesionales de Desatascos Eibar


  • Limpieza de tuberías, arquetas y desagües: según sea la gravedad del problema, podremos usar diferentes procedimientos ya sea mediante agua a presión, ya sea extrayendo la suciedad con tubos de aspiración solucionando rápidamente el atasco. Para cañerías de pequeñas dimensiones se trabaja con herramientas especiales para desatascar las tuberías de fregaderos, lavabos, bajantes,... con eficacia ya que se requiere de aparatos específicos para este tipo de trabajos delicados.
  • Absorción de pozos y fosas sépticas: en primer lugar, se realiza un mapa de situación y se prepara la instalación para ajustar los tubos de absorción y así succionar el contenido de la fosa séptica o del pozo negro. A continuación, se repasará con agua a presión todas las salidas para dejar la fosa séptica o el pozo en unas condiciones inmejorables.
  • Limpieza de tanques y balsas de decantación: todos de los camiones cuba de DESATASCOS  EIBAR MARTÍN LORENZO están preparados para la limpieza de depósitos y el tratamiento de las aguas residuales, teniendo un respeto absoluto por el cuidado del medio ambiente.
  • Reparación de tuberías sin obras: Gracias a una novedosa técnica de rehabilitación de tuberías en la que se usa una manga, podemos hacer frente a toda clase de fisuras y grietas en tuberías sin ser necesario cambiar la canalización deteriorada. Se procederá a la localización de la avería y a la eliminación de obstáculos que imposibiliten la entrada de la manga con la que repararemos el problema. En muchas instalaciones antiguas no es sencillo realizar estas tareas, ya que no están parametrizadas y facilita la obstrucción. Nuestros técnicos de DESATASCOS EIBAR controlan los aparatos detectores, que constan de una sonda a rosca en el extremo de la manguera del camión de DESATASCOS MARTÍN LORENZO y que se introduce por la arqueta, como si fuera a realizar una limpieza. La sonda enviará señales que indicarán la profundidad en el lugar concreto donde se localiza el daño.

Presupuesto de Desatascos Eibar

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le atenderemos personalmente para facilitarle un presupuesto ajustado a su problema. Puede llamarnos a los Teléfonos: 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90 o solicitar información mediante nuestro formulario de contacto.