FONTANERÍA Y DESATASCOS SIN OBRAS

DESATASCOS MARTÍN LORENZO en Bilbao pone a su servicio su equipo humano y profesional para aplicar las técnicas más efectivas en fontanería y desatascos sin obra.

Desincrustadora de cal

Problemas por suciedad en tuberías

En muchas ocasiones atribuimos el color sucio y marrón del agua al origen de ésta, cuando en realidad, el agua que llega a nuestras casas a través del suministro general está limpia, pero cuando fluye por las tuberías el contacto con el óxido que desprenden la contamina. La corrosión causada por el plomo y el cobre de las tuberías se disuelve en el agua potable, lo cual hace que su consumo sea peligroso. Debido a la alta acumulación y concentración de salitre y cal en las tuberías se forman incrustaciones en su interior, produciendo obstáculos que impiden el óptimo flujo de agua y reduciendo su caudal. Esto produce con el pasar del tiempo pequeñas fugas en tuberías que pueden ocasionar grandes daños en suelos, techos o paredes de viviendas o locales comerciales.

Dichos problemas puede llegar a agravarse haciendo que la presión sea tan insuficiente como para no arrancar el calentador o la caldera de agua, lo cual no permite realizar las tareas más habituales a diario como la ducha o llenado de lavadoras.

Para solucionar estas incomodidades, en DESATASCOS BILBAO MARTÍN LORENZO aplicamos técnicas de fontanería profesionales como son:


  • Desatascar las tuberías mediante la limpieza eficaz del interior, quitando las incrustaciones con líquidos y maquinaria sin dañar la tubería. La limpieza de tuberías además de sencilla y económica es muy eficaz, evitando obras en el pavimento.
  • Instalación completa de tuberías a la vista sin levantar los azulejos ni realizar obras en paredes ni suelos.

Desatascadora de muelles

Fontanería sin obra

Nuestro método de desatascos sin obra es capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio.

Un sistema seguro, económico, que evitará la corrosión y pequeñas fugas durante años, sin perturbar su vida diaria. Nuestro sistema está certificado y confirmado por la experiencia aplicada en organismos públicos, hospitales, universidades, hoteles, viviendas, chalets, comunidades y empresas industriales.

Consúltenos su caso, poniéndose en contacto mediante nuestro formulario online o solicitando presupuesto sin compromiso en los Teléfs.

685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90