ACHIQUES POR INUNDACIONES BILBAO

Servicio de achique por inundaciones en Bilbao y provincia Bizkaia

Servicio de achiques por inundaciones en Bilbao

 

Servicios urgentes de achique de agua en Bilbao y toda la provincia de Bizkaia. Achiques de inundaciones económicos y garantizados.

Desatascos Bilbao es una empresa especializada en achicar agua en inundaciones. Realizamos servicios de urgencia las 24h. Disponemos de bombas de achique y camiones cisterna para cualquier urgencia debida a una inundación.

Ponemos solución a inundaciones y encharcamientos de agua incontrolables que puedan originar graves problemas a los enchufes, cuadros eléctricos así como a inmuebles, vehiculos, cuartos, trasteros y garajes. La suciedad acumulada en sótanos por el agua estancada puede ocasionar problemas de insalubridad que nuestros expertos pueden evitar. 

Contratar fontaneros profesionales, expertos en desatrancos, puede resultar barato contactando con nuestra empresa de desatascos. También disponemos de agua a presión para desatrancar, deshacernos de todos los restos que dejan las inundaciones: lodo, basura pegada a paredes y conductos de ventilación, etc.

El agua a presión es uno de los métodos con los que se desprende del barro pegado en pavimento, soleras, paredes. 


Con las bombas de gran caudal realizamos achiques por inundación o acumulación de aguas por roturas de tuberías en cualquier local, sótano, parking, garaje, hueco del ascensor, etc., solucionando o evitando inundaciones.

Los achiques de agua son solo una parte de las labores que desempeña nuestra empresa Desatascos Bilbao, también realizamos Limpiezas y desatascos de tuberías, reparación e instalación de calentadores de agua, gestión de residuos, mantenimiento de tuberías de comunidades de propietarios, disponemos de servicio urgente de fontaneros las 24 horas.

Llámenos al teléfono: 944 95 19 90