DESATASCOS BILBAO: LIMPIEZA DE TUBERIAS BILBAO

Limpieza de tuberías Bilbao. Desatascos de desagües


Los principales culpables de las tuberías y desagües atascados en la cocina, baño, y lavadero son los pelos y los residuos de comida combinado con las grasas. En Desatascos Bilbao le limpiamos y desatascamos las tuberías de su casa con rapidez y eficiencia.

Limpieza de tuberias en Bilbao y desatascos de desagüesLes recomendamos que, si intentan desatascar ustedes mismos las tuberías, tengan especial cuidado con los diferentes tipos de productos de limpieza para las tuberías y desagües. No se deben combinar nunca limpiadores de desagües cáusticos y ácidos ya que, resultan nocivos para las personas y dañinos para las tuberías. Si se mezclan estos productos, se neutralizan entre si y pueden generar grandes cantidades de calor y gas, lo que puede causar graves daños en sus tuberías de desagüe, llegando incluso a producir agujeros. Además, estas combinaciones incorrectas de productos, también pueden causar lesiones en los ojos y piel, estropear tinas, inodoros y lavabos.

Para evitar todos estos problemas, le recomendamos que deje la limpieza de tuberías y el desatascos de desagües de su casa, local, etc., en manos de fontaneros escpecialistas. Desatascos Bilbao dispone de una plantilla de fontaneros especializados para solucionarle los problemas a un precio económico.

Soluciones de limpiezas y Desatascos Bilbao


- Bilbao limpieza de tuberías y drenaje con líquidos cáusticos. El tipo más común de líquido cáustico contine cloro, sosa o potasa cáustica. Se utilizan para disolver las obstrucciones debidas a la grasa y los pelos. Hay otras soluciones cáusticas que vienen como productos de limpieza, separadas en dos partes y se mezclan y se vierten en el orificio del desagüe. Estas dos soluciones forman un gas que se transforma en una espuma densa. Las capas de espuma se unen a las paredes internas de la tubería atascada eliminando así las sustancias que pueden estar formando el atasco.

- Limpieza del desagüe Bilbao con sólidos cáusticos. Son limpiadores de tuberías de desagües concentrados. Están compuestos por gránulos sólidos de hidróxido de sodio o hidróxido de potasio. También se utilizan para disolver los pelos y las grasas. Algunos de estos productos de limpieza tienen virutas de aluminio que reaccionan con el agua en el desagüe, calentando la mezcla cáustica al punto de ebullición para ayudar a desbloquear la eliminación.

- Bilbao limpieza de tuberías productos enzimáticos. Otro tipo de limpiador para las tuberías de desagües es un líquido que contiene cultivos de bacterias y enzimas que erosionan gradualmente la materia orgánica de las tuberías que causa el drenaje lento. Estos productos se utilizan normalmente para el mantenimiento de las tuberías y, de esta forma, se mantiene el flujo adecuado. Estos productos pueden limpiar un desagüe tapado por completo, se utilizan solo para cuando no hay una obstrucción completa. Estos productos son completamente seguros y eficaces para su uso en lavabos, bañeras, trituradores de basura y fosas sépticas.

- Limpieza de tuberías con ácido líquidos. Es un tipo distinto de limpiador de desagües y tuberías que contiene ácido sulfúrico. Este tipo de producto es muy corrosivo y peligroso si se utiliza mal y puede crear un intenso calor y provocar que el agua en el desagüe empiece a hervir. Este tipo de limpiadores ácidos son disuelven de forma efectiva papel, trapos, etc. La mayoría de estos productos están destinados para uso profesional de fontaneros y trabajadores de limpieza.

Bilbao Limpieza de tuberías y desagües en toda la provincia de Bizkaia.


Llámanos al teléfono 944 95 19 90