En Desatascos Bilbao utilizamos el agua a presión para realizar las limpiezas de alcantarillado. Recomendamos realizar una limpieza de tuberías y alcantarillado de forma regular para evitar que se produzcan atascos y malos olores procedentes de arquetas, bajantes y desagües.
Limpieza y desatasco de sifones
Un sifón es una pieza en forma de "S" que se coloca en cada uno de los desagües de los aparatos fregaderos, lavabos, inodoros, etc.). Su función principal es evitar la entrada de malos olores a la vivienda ocasionados por las materias en putrefacción vertidas a los orificios de desagüe.
sanitarios (
El sifón funciona de la siguiente forma: cuando se arroja agua por el desagüe ésta va llenando la primera curva de la "S" mientras que el otro extremo actúa como un sifón, vaciando la primera hasta que el nivel de agua baja y entra algo de aire. En este momento, el sifón deja de funcionar y retrocede el agua que está en la parte ascendente entre las dos eses, llenando la primera curva del tubo y aislando el desagüe de los gases de la cañería.
Un sifón en mal estado puede producir graves atascos si no puede evacuar correctamente el agua hacia el alcantarillado general de la calle, causando inundaciones e importantes daños en las viviendas, locales, garajes, y en general en los bajos de cualquier edificación. Por eso es fundamental disponer de un adecuado servicio de mantenimiento que garantice una periódica revisión y limpieza de los sifones.
Desatascos Bilbao presta servicio de limpieza de sifones y alcantarillado en Bilbao, Getxo, Galdakao, Leioa, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Trapagaran, Mungia y cualquier otro municipio de la provincia de Bizkaia.