MANTENIMIENTO TUBERIAS: DESATASCOS Y LIMPIEZA EN BARAKALDO

desatascos y tuberias contratos de mantenimiento barakaldo

MANTENIMIENTO LIMPIEZA Y DESATASCOS DE TUBERIAS EN BARAKALDO

En Desatascos Barakaldo somos fontaneros especializados en el Desatasco de tuberías para comunidades de vecinos, locales comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas y centros comerciales. Disponemos de una amplia flota de camiones de diferentes tamaños, según la necesidad del cliente, todo ellos equipados con equipos de alta presión para el Desatasco de tuberías.

Para el desatascar una tubería recomendamos la limpieza con nuestros equipos de alta presión, que consiste en introducir una manguera en la tubería atascada, y mediante agua a presión y haciendo pasar por la tubería para limpiar su interior hasta conseguir desatascar la tubería. En el caso que la tubería a desatascar estuviera llena de raíces, utilizamos un sistema de cadenas que al pasar por el interior de la tubería las van eliminado y consiguiendo así el desatasco de la tubería.

No aconsejamos utilizar productos químicos para el desatranco de cañerias dado que el uso de estos, puede producir daños en tuberias dando así problemas en su funcionamiento. Pregunte siempre a nuestros profesionales para que le asesoren correctamente en caso de duda.

Ventajas de un contrato de mantenimiento en las tuberias del hogar en Barakaldo


Las ventajas de un buen mantenimiento son:

- Evitar malos olores: Con el uso es normal que se acumulen residuos en el interior de las tuberías. Con el tiempo esos residuos pueden provocar molestas olores en las instalaciones. En Desatascos Barakaldo le solucionamos sus problemas de malos olores debido a las tuberías.

- Evitar atascos: Al realizar una limpieza programada, en Desatascos Barakaldo eliminamos casi en un 100% la posibilidad que se produzca un atasco.

- Evitar inundaciones: Las inundaciones se producen cuando por culpa de estar las tuberías sucias, éstas no son capaces de gestionar el caudal de agua en casos extremos (lluvias torrenciales). Al realizar un mantenimiento nos aseguramos que las tuberías funcionarán al 100%.

- Alargar la vida de sus instalaciones: Esta demostrado que realizando un mantenimiento de tuberías de forma continuada evita el desgaste de las instalaciones. Desatascos Barakaldo le proporciona contratos a medida para Mantenimiento de Tuberías en Viviendas y Comunidades de Propietarios

- Ahorro económico: En una instalación en el que no se hace ningún tipo de mantenimiento es muy común que se produzcan atascos e inundaciones que son servicios con un precio muy superior al de contratar un servicio de mantenimiento preventivo.

Nosotros podemos dar solución a este problema de tuberías atascadas. Póngase en contacto con Desatascos Barakaldo y explíquenos su problema. Nosotros le asesoraremos sobre la mejor solución posible.





DESATASCAR TUBERIAS