FRESADO Y REHABILITACION DE TUBERIAS BILBAO

Reparación y Limpieza de Tuberías sin obra con Desatascos Bilbao


Reparacion Fugas Agua Desatascos Bilbao

En Desatascos Bilbao disponemos de los equipos digitales necesarios para localizar fisuras en las tuberías o conductos y deficiencias de estanqueidad en las uniones entre tuberías.

En Desatascos Bilbao ofrecemos métodos alternativos para no tener que realizar zanjas, con las consecuentes molestias y los elevados costes, para la rehabilitación de tuberías.
Nuestros Fontaneros están capacitados para reparar este tipo de averías en tuberías de cualquier material y diámetro.

Otro de los problemas con el que nos podemos encontrar en las tuberías principales, es que, generalmente, hay diversos tubos secundarios que vierten su caudal a ésta tubería principal. Muchas de estas tuberías secundarias penetran dentro de la tubería de la red principal y provocan que ésta pierda espacio y sección. Esto puede dar lugar a obtrucciones, atascos y otros problemas. Incluso, también es frecuente encontrar obstrucciones debidas concreciones de hormigón o morteros, raíces, etc.

¿Cómo solucionamos estos problemas en Desatascos Bilbao?

Para resolver el problema de fisuras y estanqueidad, en Desatascos Bilbao utilizamos una técnica, que consiste en introducir un balón de estanqueidad (también llamado packer) con una camisa de fibra de vidrio impregnada de una resina de poliester en la tubería afectada. Mediante una cámara de inspección, se lleva el balón hasta el punto de la reparación y, una vez situado en el lugar exacto, se hincha, pegándose, de esta forma, la camisa de fibra de vidrio a la tubería mediante la resina. Una vez transcurrido el tiempo necesario para el fraguado, el balón se desinfla y se realiza una nueva inspección con cámaras para comprobar que la reparación se ha hecho correctamente.

En el caso del segundo problema (tuberías secundarias que penetran en la red principal u obstrucciones debidas a raíces, hormigón, etc), la solución pasa por introducir un robot especial en las tuberías afectadas para que fresando las conexiones las deje al mismo nivel que la sección del tubo principal, obteniendo de esta manera una tubería limpia que trabaja al 100% de su sección y evitando con ello los problemas anteriormente expuestos.

Fresado de tuberías Desatascos Bilbao
Utilizando el mismo robot, se pueden eliminar raíces en las tuberías.

Con estos métodos de trabajo, en Desatascos Bilbao solucionamos problemas dentro de las redes de saneamiento sin necesidad de realizar obra alguna, evitando con ello molestias y elevados costes. En Desatascos Bilbao podemos reparar tuberías de cualquier longitud y tipo.