DESATASCOS BILBAO CON TOBERAS

Clases de toberas de Desatascos Bilbao Martin Lorenzo


Existen múltiples tipos de toberas. Os adjuntamos una imagen de algunas de las toberas que utilizamos en Desatascos Bilbao Martin Lorenzo, para realizar nuestros desatascos en Bilbao y alrededores. Una tobera es un dispositivo, que transforma, la energía producida por la presión del agua, en energía cinética. Es decir, transforma la energía del agua en velocidad, dirigida hacia los puntos deseados para desincrustar la suciedad.

Desatascos Bilbao y limpieza de tuberías Bilbao


La tobera la colocamos en el extremo de una mangera donde, por medio de un camión cuba, aplicamos presión de agua. La presión que aplicamos, hace que el agua salga a mucha velocidad y, además, se dirige a direcciones concretas gracias a las toberas.

Existen toberas indicadas para cortar raíces, causantes de atascos y fugas en tuberías. Estas toberas nos facilitan el desatasco rápido en estos casos.

También existen toberas ciegas y toberas abiertas, todas tienen aberturas, pero las toberas ciegas no disponen de orificio en la parte frontal o cabeza de la tobera, al contrario que las abiertas. Hemos realizado muchos desatascos en Bilbao y alrededores con estos tipos de toberas.

Podemos encontrar las toberas para tapón en fregadero o atasco en fregadero, que son usadas manualmente y no con camión cuba.

La tobera giratoria rompedora, gira sobre sí misma y hacia delante gracias a la presión del agua, permitiéndonos romper el tapón y solucionar el atasco.

Desatasco y limpieza de tuberías en Bilbao

Nuestros equipos estan preparados para resolver cualquier tipo de obstrucción en las tuberías: tierra, grava, cal de agua, grasa, jabón, e incluso raíces de árboles, las cuales se eliminan con un novedoso aparato dotado de una hoja de corte que se introduce en el interior de los tubos.

Disponemos de obturadores que cierran herméticamente la tubería para evitar el derrame de líquidos producido por una ruptura.

Tambien disponemos de obturadores con by-pass, que permiten desviar el agua de una tubería a otra para evitar el derrame de líquidos que rebosen o para continuar disponiendo de flujo.

En Desatascos Bilbao Martin - Lorenzo proporcionamos limpieza y reparación de tuberías y alcantarillado en Arrigorriaga Bilbao, Abanto-Zierbena, Desatascos Urgencias Balsameda, Fontaneros Gueñes, Fontaneros Urgencias Barakaldo, Achique inundaciones en Erandio, Fontaneros Galdakao, Desatascos Portugalete, Desatascos Arquetas Sestao y cualquier localidad de Bizkaia.