DESATASCOS PRODUCIDOS POR TOALLITAS HIGIÉNICAS EN BILBAO

Atascos producidos por Toallitas Húmedas Biodegradables en Bilbao


Las toallitas húmedas que se venden en los supermercados, para la limpieza higiénica, son desencadenantes de enormes problemas en las redes de saneamiento, ya que, realmente no son biodegradables.

Las toallitas húmedas son elementos tejidos genera, por lo que, generan bolas y hebras que se acumulan con otras suciedades desencadenando enormes atascos.

DESATASCOS BILBAO ATASCOS DE TUBERIAS


Estas toallitas provocan innumerables problemas en las estaciones de depuración de aguas residuales. Además, se le ha de añadir el problema de que, los usuarios, no están concienciados o no tienen conocimiento de los problemas que pueden causar. Estos problemas también se ven agravados por culpa de los propios fabricantes, los cuáles, dicen que se pueden echar las toallitas por el retrete de una en una.

En realidad, estas toallitas tardan mucho en biodegradarse. Pasados 5 días solo se han degradado un 26%, por lo que, en ciudades grandes como BILBAO, a lo largo del dia, se producen varias toneladas de contaminación, además de los atascos que pueden provocar.

Desde DESATASCOS BILBAO MARTIN LORENZO, aconsejamos NO tirar las toallitas húmedas al WC, depositarlas en un cubo o papelera con su bolsa de plástico y, posteriormente, tirarlas a los contenedores de basura.

Del mismo modo, aconsejamos NO tirar por el inodoro objetos tales como: preservativos, compresas, tampones, bastoncillos de oído, colillas de cigarrillos, restos de alimentos sólidos, pastosos y líquidos, juguetitos, monedas, etc. Todos ellos provocan atascos en los desagües y contaminan el agua.

En Desatascos Bilbao Martin - Lorenzo proporcionamos limpieza y reparación de tuberías y alcantarillado en Arrigorriaga Bilbao, Abanto-Zierbena, Desatascos Urgencias Balsameda, Fontaneros Gueñes, Fontaneros Urgencias Barakaldo, Achique inundaciones en Erandio, Fontaneros Galdakao, Desatascos Portugalete, Desatascos Arquetas Sestao y cualquier localidad de Bizkaia.