EVITAR ATASCOS EN VERANO EN BILBAO


Evitar los DESATASCOS en BILBAO durante el verano


El ambiente seco y caluroso del verano puede ser ideal para que las tuberías se ensucien y se atoren, provocando verdaderos problemas.

Aunque en la mayoría de los casos, las causas de los atascos pueden deberse a circunstancias naturales, el mal uso o desconocimiento de quien utiliza las tuberías y desagües puede provocar o agravar la situación.

Desatascos Bilbao evitar atascos en verano



Además, en los apartamentos de verano, se le da muy poco uso a las tuberías durante el invierno, por lo que, se producen deterioros en éstas y algún que otro atasco que no se descubre hasta el verano, que es cuando se vuelve a utilizar el apartamento.

Os facilitamos unos consejos para evitar atascos molestos durante el verano:

- Lo primero que debes hacer es evitar tirar residuos no degradables a través de las tuberías. Aunque parece un hecho obvio, sorprende la cantidad de situaciones en las que elementos no degradables bloquean el paso del agua.

- Valorar la instalación de rejillas y salvahojas. En patios, balcones y jardines puede ser una alternativa ideal para evitar que este tipo de elementos se cuelen en las tuberías, facilitando su paso a los conductos.

- Revisar contantemente los sifones en los baños y las cocinas puede evitar que al ignorarlos, se vayan acumulando sustancias y elementos que a largo plazo puedan provocar un atasco. Para tal fin, puedes acceder a los servicios de inspecciones o mantenimientos preventivos de empresas especializadas como la nuestra.

- Se recomienda NO utilizar sustancias caseras para solventar atascos puntuales, acuda a nuestros FONTANEROS profesionales de DESATASCOS BILBAO. Si por el contario, prefiere hacer uso de productos químicos comerciales, extreme la precaución, evitando el contacto de la sustancia con la piel.

Además, DESATASCOS BILBAO pone a tu disposición un servicio de eliminación de olores de forma totalmente gratuita y en el habitáculo donde se haya llevado a cabo la tarea. De esta forma, se evitan los olores molestos después de un DESATASCO.

No olvide que la mejor forma de evitar problemas mayores con tuberías y desagües es realizar inspecciones y mantenimientos preventivos. No obstante, a la hora de presentarse un atasco difícil de solventar por cuenta propia, tiene a su disposición los servicios nuestra empresas especializada en DESATASCOS URGENTES en BILBAO.