REPARACION DE TUBERIAS EN BILBAO

Reparación de tuberías en trabajos en vertical y fachadas


A la hora de afrontar una obra de sustitución de tuberías generales comunitarias o bajadas, pueden sugir problemas si la instalación es empotrada, ya que, en ese caso, hay que abrir en paredes o suelo de las viviendas.

Este trabajo lleva un inconveniente añadido y es la falta de azulejos para colocar en la apertura que se ha hecho.

Por eso, siempre que exista la posibilidad de sustituir tuberías o bajadas generales por fachada, patios o patinillos, DESATASCOS BILBAO se encuentra en disposición de ofrecer este servicio.

- Realizaremos un estudio del recorrido de la nueva instalación, aconsejando a la Comunidad la forma de realización.

- Planificamos la obra con suficiente antelación para que los vecinos estén al tanto de los posibles cortes de agua y los días que tienen que estar en sus viviendas, ajustando el tiempo al mínimo para no interferir en las tareas diarias.

- Contamos con FONTANEROS especializados en descuelgue vertical que cuentan con la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo y que realizan un continuo reciclaje para adaptarse a las mas modernas técnicas.

- Una vez realizada la instalación, nuestros FONTANEROS realizan el forrado de la instalación de las tuberías para dar mayor durabilidad a la instalación.

- Por el mismo sistema de descuelgue, efectuamos cualquier reparación solicitada por el cliente: reparaciones en fachada, sellado de ventanas y miradores, impermeabilización de juntas de dilatación, aplicación de impermeabilizantes en fachada para evitar filtraciones, etc.


Desatascos Bilbao: Reparación de Tuberías

Trabajos en vertical


- Rediseño de instalaciones de tuberías para comunidades por patio de luces para de esta forma no causar molestias en las viviendas e instalar las tuberías nuevas.

- Reparación de tuberías y sustitución de bajadas por patio de luces y patinillos.

- Descuelgue por fachadas para impermeabilización de juntas de dilatación.

- Colocación de tuberías.