FONTANEROS URGENTES EN BILBAO

Fontaneros de urgencia en Bilbao


DESATASCOS MARTÍN - LORENZO realiza trabajos de fontanería y atiende reparaciones las 24 horas los 367 días del año en Bilbao y provincia. Fontaneros urgentes y especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier servicio de fontanería, ya sea en caso de reparación o por una instalación nueva como por ejemplo la instalación de calderas, calefacción, termos, griferías, filtraciones, atascos, humedades, goteras, etc... También realizamos trabajos especializados de fontanería en viviendas y locales comerciales, dirigidos a la instalación de sanitarios, platos de ducha, tuberías de conducción de agua, grifos, mamparas, lavadoras y lavavajillas.

Si lo que precisa es un fontanero urgente que realice la reparación de una avería o quiere realizar una mejora en su hogar, confíe en profesionales y no lo dude más, póngase en contacto con DESATASCOS MARTÍN - LORENZO, donde le atenderemos con el mejor servicio y la rapidez que usted necesita. Trabajamos tanto para particulares como para empresas pequeñas o grandes obras.

Fontaneros profesionales 24 horas

Ante cualquier avería cuente con una empresa equipada con la más alta tecnología, ofreciéndole todos nuestros servicios con garantía de solución. Disponemos de cámara termográfica que nos permite detectar las tuberías de agua caliente y de esta forma, en caso de tener que abrir paredes o suelos, minimizamos las obras en la vivienda u oficina. También realizamos localizaciones de fugas por ultrasonido con equipos que nos permiten detectar fugas de agua, bien sean de redes de saneamiento como de agua potable. Este sistema facilita una inmediata localización en fugas de agua potable, permitiendo aplicar una rapida reparación.

Somos una empresa compuesta por profesionales expertos que trabajan a un precio económico en mano de obra, aplicando en todos los trabajos materiales de máxima calidad. Compruébelo usted mismo, llame a los Teléfonos de urgencia 685 72 82 22 - 627 97 69 09 y será atendido lo más inmediatamente posible para reparar la avería de su hogar. Si lo que necesita es una instalación o consulta puede llamar al 944 95 19 90, y solicite presupuesto.