Desatascos sin obras
Nuestra empresa Desatascos Bilbao Martín Lorenzo realiza desatascos en Bizkaia utilizando la maquinaria precisa para realizar trabajos de desatascos sin obras. Gracias a nuestro sistema de reparación de tuberías sin obras y toda nuestra experiencia adquirida durante más de 10 años, podemos rehabilitar y reparar tuberías de saneamiento y pluviales sin necesidad de levantar el pavimento.Nuestro sistema es rápido, eficaz, económico y sobre todo sin impacto medioambiental. Disponemos de la maquinaria precisa para reparar roturas, desgastes, fisuras, averías producidas por raíces y otros residuos sólidos, etc. En DESATASCOS BIZKAIA aplicamos técnicas de reparación en cualquier tipo de material desde tubos de hormigón, fibrocemento, PVC, polietileno, cerámica, tubos de impulsión, hasta el fraguado de polipropileno in situ para la rehabilitación de tuberías y colectores municipales.
Reparación de tuberías sin obras
Mediante nuestros robots de inspección de tuberías y sistemas de circuito cerrado de televisión, podemos detectar de forma exacta la zona afectada en la tubería que debemos reparar. A continuación se introduce por la tubería afectada una manga de polietileno y un entramado de fibras sintéticas que se impregnan con resina epoxi después de realizar la mezcla de dos componentes, con lo que conseguimos fabricar en el mismo momento una tubería totalmente nueva adherida a la existente y con una resistencia superior al PVC.Con este sistema de reparación de sus tuberías habremos rehabilitado un tramo de red completo de arqueta a arqueta, sin juntas y sin necesidad de abrir zanjas en el pavimento.
Nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obras se puede aplicar en tuberías con un diámetro que puede oscilar entre los 100 mm - 2000 mm.
Gracias a la calidad que registra nuestro sistema, le podemos garantizar que el trabajo realizado tendrá efectividad por 10 años al menos.
Solicite información detallada a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos