RECONSTRUCCIÓN DE TUBERÍAS CON MANGA

La reconstrucción de tuberías con manga es el sistema más polivalente, flexible y probado de entre todas las tecnologías sin apertura de zanja.

Desatascos Bilbao es una de las empresas líderes en España que se dedica a la rehabilitación con manga continua, por lo que nuestros procesos están orientados para dar el mejor servicio al cliente, con precios muy competitivos, aun en el caso de soluciones muy complejas técnicamente.

Ofrecemos en Desatascos Bilbao Martín-Lorenzo soluciones para renovar todo tipo de redes, tanto abastecimiento como saneamiento, industriales o de riego. Nuestras mangas se diseñan según la normativa vigente para cada problema específico, y son la mejor opción para cualquier tipo de materiales, tamaño, formas y efluentes.

Con esta reparación de tuberías conseguimos diferentes ventajas relativas al medioambiente: reducción de ruido y del consumo energético. El resultado es equivalente a un tubo nuevo, con una vida útil superior a 50 años.

reparación tuberías con manga Bilbao


Rehabilitación de tuberías con el sistema de manga en Bilbao

En Desatascos Martín-Lorenzo, utilizamos sistemas de rehabilitación de tuberías y reparación de tuberías sin obra. Llevamos muchos años trabajando para ofrecer un sistema innovador con resultados eficaces, sin reparar en molestias sociales a diferencia de otros métodos empleados. Con dichos sistemas rehabilitamos tanto tramos puntuales como continuos en redes de alcantarillado.

Previamente a la reparación de la tubería, llevamos a cabo una inspección técnica con cámara para analizar la viabilidad del sistema, y determinar las zonas a rehabilitar.

Pasos necesarios en la reparación de tuberías con manga en Bilbao


En la rehabilitación de tuberías mediante el Sistema Manga, utilizamos desde Desatascos Bilbao el sistema de curado a través de agua caliente. Introducimos en el tubo una manga de fieltro colocada sobre un equipo inversor, la cual debe estar impregnada en resina, cuyo espesor debe haber sido regulado previamente para conseguir una mezcla homogénea.

Encarada la manga en el interior de la tubería, ésta va avanzando gracias a la inyección de agua o con aire comprimido. Colocada la manga en su totalidad a lo largo de la tubería, se carga la misma con agua caliente para conseguir que la resina se cure y se adhiera a la pared interna del tubo.

Transcurrido el tiempo necesario para que la resina actúe, se procede a enfriar el agua consiguiendo que ésta fragüe.

Finalizados los pasos anteriormente descritos, la tubería es totalmente funcional para su uso cotidiano.

Contacto y Formulario online en Desatascos Bilbao

Desatascos Bilbao MARTÍN - LORENZO es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90 o enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com o rellenando nuestro formulario on-line, solicitando presupuesto sobre el servicio que le interese.