Retirada de residuos de amianto

El amianto es un material muy resistente por lo que en su momento se usó mucho para hacer materiales para la construcción, pero en el año 2002 se prohibió su uso en España al comprobarse que era muy nocivo para la salud especialmente cuando está roto o deteriorado y sus minúsculas fibras son inhaladas por el ser humano; esto provoca un tipo de cáncer con elevada mortalidad.

retirada de residuos de amianto Bilbao Martín Lorenzo

Empresa autorizada para retirar residuos de amianto

La retirada de residuos de amianto debe realizarse siempre por empresas autorizadas y que cumplan con las disposiciones que la ley fija respecto a la manipulación de residuos que contengan este material.

DESATASCOS BILBAO MARTÍN LORENZO dispone del personal cualificado para realizar la retirada de residuos de amianto ya sea en cubiertas, calorifugados, bajantes, colectores, etc. de una manera controlada, realizando el correspondiente paletizado, plastificado, encapsulado o cualquier otro tratamiento que requiera el material a retirar antes de transportarlo al gestor autorizado.

Si quieres realizar una retirada de residuos de amianto de una manera segura y según la ley vigente indica, MARTÍN LORENZO DESATASCOS BILBAO te ofrece una total garantía de todos sus trabajos, avalados por muchos años de experiencia en el sector. Conocemos perfectamente los pasos a seguir a la hora de hacer una retirada de amianto: una visita al lugar para ver los materiales a retirar, planteamiento y decisión del mejor método para la retirada, presentación del plan, esperar la aprobación del mismo, retirada física de los materiales de una manera controlada, transporte mediante ADR y entrega a la propiedad de los certificados de vertido en gestor autorizado.

 

Contacto para la retirada de residuos de amianto

Póngase en contacto con DESATASCOS MARTÍN LORENZO en BILBAO si quiere tener la garantía de un trabajo seguro. Disponemos de los diplomas otorgados en los cursos de Prevención en Manipulación de Amianto que nos avalan como empresa autorizada. Infórmese en nuestros teléfonos 685 72 82 22 - 627 97 69 09 - 944 95 19 90, aunque también puede dejarnos su número de contacto en nuestro formulario de contacto y nosotros le llamamos.