LOCALIZACION Y DESATASCO DE ARQUETAS OCULTAS EN SESTAO

Localización de tuberías y arquetas ocultas en Sestao (Bilbao)


Nuestra empresa esta especializada en la localización de tuberías y arquetas ocultas mediante equipos detectores.
Disponemos de los últimos sistemas trazadores que permiten localizar arquetas y tuberías ocultas.
Nuestros equipos para localizar arquetas ocultas funcionan por emisión de frecuencias. Colocamos un emisor en la manguera del camión cuba y la introducimos en la tubería. En el momento en que encontramos la arqueta, buscamos el emisor mediante un receptor que tenemos en la superficie. Una vez localizada la arqueta la marcamos en el suelo para su posterior abertura y registro. Una vez hemos registrado la arqueta la podremos limpiar de forma ágil y garantizando su buen funcionamiento.


Desatascos Bilbao: Localización arquetas ocultas en Sestao

Detección de tuberías y su trazado en Sestao (Bilbao)


- Se coloca un equipo emisor en la punta de una manguera de agua a presión y se introduce por el registro en la parte visible de la tubería.
- Con la presión del agua, la manguera va avanzando por el recorrido de la tubería.
- Desde el exterior, mediante un equipo receptor se sigue la señal del emisor localizando el punto exacto de la tubería y su posible trazado.

Con este sistema podemos detectar con gran precisión la localización y trayectoria de las tuberías, evitando, de esta forma, realizar registros a ciegas por toda la vivienda. La principal ventaja es la rapidez del sistema, la minimización de molestias para el inquilino y la reducción de costes. 

Detectando y localizando las arquetas con nuestras últimas tecnologías, podemos ubicar la causa del atranque sin llegar a realizar ninguna obra, lo que provocaría daños y prolongadas horas de búsqueda.

La localización de arquetas es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, ya que muchas personas no tienen el plano donde se sitúan las canalizaciones y las arquetas de su edificio. 

En Desatascos Bilbao disponemos de vehículos de pequeño y gran tonelaje, preparados para realizar diversas tareas de limpieza y desatranques, dentro de parking y sótanos con techo bajo y espacios reducidos, o de gran tonelaje, para limpieza de depuradoras de aguas residuales, vaciados de pozos negros, etc. en Sestao y Bilbao.